FLOR GIGANTE DE PAPEL

FLOR GIGANTE DE PAPEL CON DECOUPAGE




Te gustan las flores gigantes de papel? A mi me encantan!!!
Pero me cansé de verlas en colores planos, y se me ocurrió darles un toque especial, algo así como si estuviera usando retazos de telas. Te imaginas que usé???
Si!!! claro, SERVILLETAS!

Te muestro el paso a paso:



Para empezar, pase tres moldes de pétalos en cartón.


Con los moldes pasé cada pétalo a una cartulina blanca.


De cada tamaño, necesito 12 pétalos.


Busqué todos los pedacitos de servilletas que me van sobrando de otros trabajos.


A cada pétalo de cartulina, le pase pegamento para decoupage.


Y después lo pegué muy bien sobre la servilleta.


Y lo recorté bien por el borde.


Así me quedaron los 12 pétalos mas chicos.


Los medianos.


Y los más grandes.


Empezamos a armar la flor.
Uniendo las puntas de la base del pétalo, armé una especie de cono.


Con los 12 conos listos, los acomodo pegándolos y armando la base de la flor.


Hice lo mismo con los 12 pétalos medianos 
y los ubiqué y pegué sobre los grandes.



Y al final ubico los pétalos mas pequeños.




Para el centro, corto una tira de cartulina mas o menos de 10 cm por 50 cm.



Doblo la tira por la mitad y del lado del dobles, empiezo a hacerle cortes sin llegar al otro borde.


Enrolle toda la tira desde la base.


Hay que ir pegando toda la tira 
alrededor por la parte inferior.



Así queda el centro de la flor.


Y voila!